Con quien asociarte para empezar ?

 

Para armar tu negocio de box de productos con suscripción, necesitás varios socios. En este artículo te presentamos varias opciones para aconsejarte sobre como montar un negocio de este tipo en la Argentina.

Tenés una super idea? Ya está, montá tu negocio de box, nosotros te ayudamos! El concepto de venta con suscripción seguramente le dará una buena visibilidad, es un excelente medio para retener clientes y generar una facturación estable.

Es necesario crear una página web para presentar y vender tus suscripciones, así como para poder seguir en contacto con los clientes. Si bien existen muchas soluciones en el mercado para el  desarolIo de su e-commerce, no están muy optimizadas para suscripciones. Por lo cual les recomendamos que hablen con un especialista en suscripciones.

Tienen dos opciones para armar un negocio con suscripción :

La primera opción es hacer todo ustedes mismos. Desde la concepción de los productos hasta la gestión de las suscripciones. Mercado Pago permite generar pagos recurrentes de forma bastante sencilla.

La segunda opción es trabajar con un especialista en suscripciones. Gracias a plataformas como SaaS, podrán empezar rápidamente a crear y gestionar suscripciones y posteriormente a facturar.

Algunas ventajas de trabajar con un especialista:

  • Página web hospedada en servidores con seguridad, con el dominio que ustedes elijan.
  • Páginas responsive para que sean compatibles con smartphones y tablets.
  • Optimización de SEO, para que tu tienda tenga un buen posicionamiento natural en los motores de búsqueda.
  • Plataformas personales para ver y gestionar toda su actividad, así como herramientas de marketing y de gestión de negocio.

Box&clubes ofrece un servicio de gestión de negocio por abono. No dudes en consultarnos por un asesoramiento personalizado.

Listado de socios estratégicos para lanzar un negocio con suscripción:
Tienda online

Tené en cuenta que en cada una de estas soluciones necesitarás contratar a un diseñador para que se adapte a tu negocio. Tenés que agregar este costo al costo que te ofrecen estas plataformas.

Cobro recurentes

Mira bien el costo por transacción de cada una de estas interfaces. Muchas veces, cuando creces, los costos bajan,

Packaging

Muchas veces las empresas de packaging requieren un volumen mínimo importante por uno que arranca un negocio. Podés ser creativo y pegar stickers en cajas simples para empezar. Una vez que tendras una cierta cantidad de clientes podrás invertir en un mejor packaging.

Logística

El tema de la logística puede ser complicado y carro, mas cuando no tenés volumen alto de venta. En un primer momento, te recomendamos trabajar con fleteros particulares. En promedio el costo de entrega por bultos de 30x30x30 es aproximadamente de $30.

Comunicáte con nosotros para tener un listado de fleteros.

Herramientas como Routific o Route4me te ayudaran a desarrollar tu plan de entrega, minimizando los gastos en combustible y los tiempos de entrega.