Sé el rey de la picada

Uno de mis momentos favoritos de la semana es el viernes tipo 8 de la noche. Nos juntamos entre amigos para una picada. Pero ojo, no una picada hecha de papitas y manis. Eso la verdad no es una buena picada. Una buena picada se hace con quesos, fiambres, sabores ahumados, paté, vinos ricos!

Llevara tiempo juntar estos ingredientes en tu casa? Porque obviamente me vas a decir: “Trabajo toda la semana”, “No tuve tiempo”, “Fui al chino y agarré lo que pude!”. Pero no pierdes mas tiempo y conocé las box de comida gourmet! Gente que trabaja para mejorar tus picadas y tus comidas todo los días! No sería linda la vida?

En box y clubes destacamos algunas que capaz harán de vos el capo de las picadas. Cuidado igual, corrés el riesgo de que tus amigos no salgan de tu casa…

The Gourmet Box

The-gourmet-box-portada

Son 6 productos gourmet para tu casa. Vino, paté, mermeladas entre otros sabores, de todo el país! A probar ya! Desde AR$ 550 por mes.

El club de los quesos

Portada-Club-de-quesos

3 quesos de 300 gr, artesanales, mes a mes en tu heladera. Estás a un paso de la nacionalidad Francesa con esa box ¿Sabías?

The food Market

cajagourmet

El lugar para comprar a pequeños proveedores desde tu sillón. En esta tienda encontrás de todo, y de lo más rico del país! Si te gusta una selección podés pedirla en suscripción. No tenés más excusas.

Probalás y compartí con nosotros tu experiencia!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s