Sé experto en cervezas artesanales

En los últimos meses hemos visto los pizarrones de los bares argentinos cubrirse de nombres raros, IPA, Porter, Tripel, Honey… Reemplazaron el tradicional porrón de Quilmes… Menos mal.

Pero en frente a esta nueva moda tenemos, nosotros consumidores, que aprender sobre estas cervezas para aprovechar la oportunidad de tener tragos de calidad. Cada lugar nos ofrece una variedad de cervezas y marcas tan numerosa, que nos mareamos aun sin haber tomado nuestro primer trago.

Así, para aprovechar más de estos bares, o para volver a vivir la experiencia en casa con amigos, les recomiendo que prueben los clubes de cerveza.

Hoy en día, en Argentina, son tres que envían sus productos a todo el país.

Como funcionan? A través de una suscripción recibís cada mes en tu casa una cierta cantidad de cervezas artesanales, elegidas por profesionales.

Repasamos los tres clubes de cervezas

Bierful – Un club para entrar en el mundo de las cervezas artesanal

Portada-Mayo-Bierful

Bierful ofrece una experiencia de usuario muy buena. Te acompañan de A a Z en la degustación de tu cerveza para que puedas aprender a reconocer los tipos de cerveza, los gustos, las características, hasta que te conviertas en un profesional. Todos tenemos un gusto particular en cervezas, por eso Bierful envía una caja distinta a cada socio, para que así cada uno tenga las cervezas que más le gusta. No hay riesgo de caer en una IPA super amarga si no te gusta.

Además, podrás aprovechar siendo socio, de compras de cervezas sin costo adicional de envío.

Bierful cuesta $400/mes sin costo de envío en capital, y te envían 6 botellas 33cL de tres etiquetas distintas.

Club de cerveza – Para lo amantes de la cerveza Artesanal

Portada-Mayo-Club-de-cerveza

Desarrollado en la capital de la cerveza artesanal, La Plata, el club de cerveza es una oferta única entre un bar de cerveza artesanal y un club de socios. Desarrollado por una pareja Anglo-Argentina que saben de que trata cuando hablamos de cerveza! Cada mes, un juez de cata selecciona 5 cervezas, originarias de todo el país, pero también importadas, para hacerte descubrir los mejores lúpulos y maltas.
Además, siendo socio, podrás beneficiar de catas en el mismo bar de La Plata, donde podrás convertirte en un experto en cerveza.

El Club de Cervezas cuesta $350/mes sin costo de envío en La Plata, contar $100 más para Capital, y te envían 5 botellas de 66 cL de 5 etiquetas distintas  más un snack orgánico.

La membresía – El primer club de cerveza de Argentina

Portada-La-Membresia

Otro club de cerveza en Capital Federal, es La membresía. Es un club que busca generar una comunidad de amantes de la cerveza artesanal. Además de recibir una selección de cervezas, tendrás la posibilidad de asistir a encuentros, una tienda exclusiva online y también la oportunidad de alquilar choperas para tus eventos privados! Adicionalmente, en tu caja de cerveza recibirás una ficha técnica de cada cerveza que te envían

La Membresía cuesta $400/ mes sin costo de envío en Capital, contar $40 para GBA, y te envían 6 botellas de 33cL de 6 etiquetas distintas.

 

Te invitamos a que leas los distintos artículos que hemos hecho por cada uno de estos clubes y así podrás elegir lo tuyo.

¿Ya estás suscripto a algún club de cerveza? Comparte con nosotros tu experiencia..

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s