Club de cerveza, Box de mayo 2017

Club de Cerveza es un club, ubicado en La Plata, que te entrega cada mes 5 botellas de 600 mL de cerveza artesanal, así como un snack orgánico.

Lo primero por decir es que sin duda esta es la caja de cerveza con suscripción con la mejor relación calidad-precio que he probado. Por tan solo 350$ tienes 3 L de cerveza artesanal, más algo para picar!

Este mes recibimos:

  • Caroline’s fine Ale de de la cervecería Boudicca
  • Brown Ale de la cervecería Bolenath
  • Dunkel de la cervecería Erdinger Weissbräu
  • Black Ipa de la cervecería Nipa
  • Kolsh de la cervecería Panacea
  • Un paquete de manís enteros

 

Caroline’s fine Ale de Boudicca cervecería

La cervecería Boudicca es porteña. Nos proponen una Pale Ale denominada Caroline’s fine Ale. Las Pale Ale son cervezas elaboradas con maltas claras y levaduras de fermentación altas. La Caroline’s es una cerveza rubia oscura. En boca se nota la presencia de la malta y la levadura. Tiene una grado de alcohol moderado, y poco amarga. Club de cerveza Boudicca

Brown Ale de Bolenath cervecería

Bolenath es una cerveza Artesanal hecha en la ciudad de la plata. La cerveza que nos ofrecen en la caja de Club de Cerveza es del estilo Brown Ale. Las brown ale se caracterizan por su color oscuro, debido a la cantidad de malta usada para su preparación. Es una cerveza roja con fuerte gusto a malta y buen cuerpo.

Club de cerveza Bolenath

Dunkel de Erdinger Weissbräu

En nuestra caja tuvimos la suerte de tener una verdadera cerveza artesanal Alemana. Una Weizenbier de la cervercería Erdinger Weissbräu. Es una cerveza negra hecha con malta negra toreificada. La Dunkel es muy sabrosa, tiene notas de caramelo, nuez y pan. Fue un muy buena sorpresa tener una cerveza importada dentro de la box del mes.

Club de cerveza Erdinger

Black IPA de Nipa cerveceriía

Esta cerveza negra nos viene de otra cervecería Platense, Nipa. Es una cerveza del estilo black Ipa. Las Ipas se caracterizan por su grado de alcohol, así como sus notas amargas. Nipa logró reunir perfectamente todas estas características. Es una cerveza fuerte, muy amarga, con bastante gusto a lupulo!Club de cerveza Nipa

Kolsh de Panacea

La Kolsh es un estilo de cerveza con apelación controlada. Tiene origen alemán y es de fermentación alta. La propuesta de Panacea es muy rica. Una cerveza rubia, clara, sabor frutales, poco amarga y con poco alcohol. Es una cerveza refrescante, muy agradable para una tarde de sol !

Club de cerveza Panacea

 

Recibimos 5 cervezas de 5 estilos distintos. Quedé más que satisfecho con esta deliciosa variedad. Gracias Club de Cerveza por la experiencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s