¡Adiós a las filas del supermercado!

¿Por qué empezar a comprar por suscripción?

Conocés las box por suscripción? Si bien no habías escuchado este concepto que nos llega de EEUU, descubrilo, te va a ahorrar tu valioso tiempo! Basta de los artículos tipo  “5 maneras de ser productivo según los CEO ” o  “como ser millonario a los 25 años”. Hoy es un día para tomar acción.  Te voy a contar como me organicé para ahorrar tiempo y agregarle creatividad a mis tareas cotidianas:

¿Qué robaba mi tiempo?

¿Cuántas veces por semana vas al super? Demasiadas. ¿No? En mi caso, por lo menos una vez al día y estoy cansado, sin inspiración para prepararme algo rico. Entre el tiempo que paso en el trabajo, los traslados y las compras, no podía aprovechar del tiempo con mis amigos, una buena peli o un libro.

Pero ya está! Descubrí Buenchef, DaGusto y comí rico y sano con estas cajas de alimentos hechas para preparar recetas en casa.

filas para el black friday - Robert Stromberg
El placer de hacer la fila es un enigma

Poca inspiración. Una solución: delegar

Eat, sleep, repeat. Dormir, lo hago bastante bien. Pero cada día abrir la heladera y saber qué cocinar es un problema. ¿Qué productos de limpieza necesito en casa?¿Qué cerveza comprar?¿Cómo vestirme? Me cuesta focalizarme en mi trabajo y al mismo tiempo romper la monotonía.

Las box son como un asesor de creatividad cotidiana.

Sabían que hasta Mark Zuckerberg se viste cada día igual para no gastar su energía en decisiones inútiles ?
Yo no! Uso Bacan y con tan solo unos clicks tengo una asesora personal que se ocupa de mi armario !

Un estilo muy trabajado
Mark Zuckerberg no tiene Bacan 😉

¿Te gustan los regalos?

Cada vez que recibo una box en mi casa, lo hago con el mismo entusiasmo, abriendo las cajas como si fueran un regalo, con esas ganas de saber lo que hay dentro.
Esa misma sensación es la que siento cuando recibo las box de vino de Club Bonvivir, y de Cerveza de Bierful.
La calidad de los productos que ambas ofrecen es excelente, por lo que me siento más que satisfecho cada vez que los recibo.

Por fin hay una buena forma de controlar tus gastos!

Entre la inflación y las promo, mis gastos varían todo el tiempo. No tengo forma de controlarlo. Un día tus limones salen 30 AR$/kg y el otro 80 AR$/kilo ¡Dios, porque no compré más ayer! Con las subscripciones, mis cuotas son fijas! A principio de mes ya sé cuanto voy a gastar.

Ya no corro más por toda la ciudad para encontrar “promociones”. Descubrí algo hace poco, dedicado a los padres, Bambox. Entregan cajas de productos esenciales para el cuidado del bebé. Yo ya me imaginaba en el super, con el bebé en un brazo llorando y con una montaña de pañales en el otro… Pero este problema también esta resuelto!

Si, las box y los clubes tienen promociones!

La mayoría de estos clubes ofrecen descuentos si compartís el plan con tus amigos. Los descuentos se acumulan por cada amigo que invitás. Algunas box te dan hasta 40% de descuento!

Presten atención a todos los servicios que están llegando en Argentina. Es más, desarrollen el suyo si ven alguna oportunidad !!

footer-article-charles

¡Adiós a las filas del supermercado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s