Bierful, box de Mayo 2017

Bierful es una box de cervezas artesanales, seleccionadas especialmente según tus gustos! Bierful cuida mucho la experiencia de cada usuario para que sea única. Les voy a contar acerca de esta antes de ver el contenido de mi box.

Una experiencia de usuario única

Paso 1 – Después de registrarte te invitan a completar una encuesta para determinar tus gustos cerveceros. No conoces nada de cerveza? No te preocupes, te muestran etiquetas famosas que seguramente ya has probado antes.

Bierful_Formulario de Bienvenida al club

Paso 2- Unos días antes de recibir tus cervezas recibís un mail con consejos para mejorar tu experiencia al momento de probar las cervezas. Son consejos dados por el Centro de Catas de Buenos Aires.

Bierful_Printscreen_3

Paso 3- El día en que vas a recibir tus cervezas recibís un SMS para preguntarte si estas en tu casa. Sino? Coordinas para otro día la entrega!

Mi box de mayo
Bierful_5

Además del contenido, lo que me gusta de las box, es la originalidad de la caja. Y la verdad, en eso, Bierful la rompe! La caja es linda, tiene un formato fácil para llevar. Adentro las cervezas están separadas y no se chocan. Lo único malo es que el gancho es un poco flojo, así que si vas a viajar con tu box, no te recomiendo que la agarres por el gancho. Pero quiero resaltar un detalle que me gusto mucho: Los dos posa vasos que están escondidos en los costados de la caja!

Bierful_1

Contenido de la caja:

  • UELTS Pilsen Bohemia – 2 botellas de 33cL
  • Pata Pila Dorada – 2 botellas de 33cL
  • Alegría Pale Ale – 2 botellas de 33cL
  • 2 posa vasos
  • 3 stickers Bierful

UELTS Pilsen Bohemia

Empece a probar la Pilsen de la cervecería UELTS, de San Rafael. Las pilsen son cervezas de baja fermentación. Son originarias de República Checa, de donde viene el lúpulo Checo de Zatec. De color dorado intenso esta cerveza es muy fresca. Tiene un sabor dulce, muy poco amargo, característico de las pilsen. Una cerveza muy fácil de tomar!Pils UELTS

Pata Pila Dorada

La segunda cerveza que probamos es una Blond Ale de la cervecería Pata Pila, de Tinogasta en la provincia de Catamarca. La cerveza tiene un color amarillo, opaco con reflejos casi naranja. En boca es una cerveza muy fresca, en donde el gusto a malta es predominante. Es una cerveza que no esta filtrada, por lo que es muy importante guardarla en posición vertical para que las partículas se queden en el fondo de la botella. Poco amarga, esta es una cerveza agradable para tomar en un día de calor!pata-pila-bierful.jpg

Alegría IPA

La última cerveza que probamos es la Pale Ale. Viene de la cervecería porteña Alegría. Una cerveza rubia, con el amargor justo y necesario. Me gustó las notas de fruta que libera. En boca tiene una buena consistencia. Fue mi preferida de la selección!

alegria-bierful.jpg

 

Una vez que hemos probado las cervezas, estamos invitados a calificarlas. Así Bierful va adaptando el próximo envío a nuestros gustos!

Capture d_écran 2017-05-09 à 14.47.55

 

En fin Bierful es una buena iniciación en el mundo de la cerveza. Incluso aquellos que le tienen miedo a la cerveza artesanal quedarán satisfechos!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s