Buenchef, Menu Gourmet, Semana del 03 de abril 2017

¡Hola a todos!
Hoy les quiero contar mi experiencia culinaria de la semana pasada. Para romper con la rutina: Trabajo, Colectivo, Verdulería/Chino/Super, y ahorrar un tiempo precioso, probé un servicio bastante nuevo en Argentina: Buenchef.

Buenchef es un servicio de entrega de comida en casa. Pero tiene la particularidad que el que cocina sos vos. En la página web de ellos elegís tu plan (cantidad de comensales, y de recetas que querés por semana) y las recetas que querés comer.
Es díficil escoger el menú pues todos los platos que proponen parecen muy ricos! Pude elegir la entrega, entre lunes por la tarde, o martes a la mañana.

La caja en sí misma es excelente. Realmente te llevan productos de calidad, y te dan ganas de cocinar al toque.

Caja abierta Buen chef
Dentro de la caja encontramos las 4 recetas que pedimos, todas porcionadas en bolsas individuales para no mezclarlas. La carne viene congelada y pegada a gel frío, por lo que la caja se conserva bien durante muchas horas! Esto es útil si querés recibir la entrega en tu trabajo.
Lo único que podría criticarles es la cantidad de bolsas de plástico que recibimos, hay demasiadas, lo cual es poco es ecológico.
Esta semana comimos:

  •  Burrito de bondiola y ricota a la coca cola con zanahorias y cebollas caramelizadas

Esta receta fué mi preferida. Primero por su originalidad. Cocinar con Coca cola, jamás se me hubiese ocurrido. Y segundo porque todo tiene mucho sabor.

Burrito Buenchef

  •  Pollo en crema de coco y verduras caramelizadas

Me impresiona la calidad de los ingredientes. Las verduras estaban perfectas al igual que el pollo. Fué un plato muy rico.

Pollo Buenchef

  •  Tortilla de espinacas con emulsión de palta
    Fué la que nos tomó menos tiempo. Tardé como 20 min. Es muy cómodo si no tenés mucho tiempo para cocinar. Lo único malo fué que quedé con un poco de hambre.

Tortilla Buenchef
4. Ñoquis de papa a la crema de limón con salteado de hongos y espinaca

Noqui Buenchef

Con el paso a paso de cada receta fué imposible equivocarse.
Fué una muy muy buena experiencia. Se las recomiendo a full! Es tan cómodo poder llegar a su casa y tener todo listo para prepararse una buena cena! Cuidado con los platos vegetarianos, me quedé con hambre.

Realmente recomiendo la box Buenchef a 200%. Es una solución ideal al problema de comer sano y variado día a día. La voy a seguir usando, me resulta muy cómodo.

Ustedes la probaron? Que les pareció?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s