Bacan Hombre Marzo 2017

Se termina el verano, y con eso los short, y remeras. Necesitaba renovar un poco mi armario. Pero tengo muy poco tiempo. Además, perder un día para hacer shopping, entrar a chusmear en 10 locales distintos… No me convencía mucho…

Descubrí Bacan con publicidades en Facebook. El servicio me pareció muy innovador y sin ningún riesgo. Después de ponerte en contacto con una asesora personal, Bacan te envía una caja de prendas para probarte. Guardás lo que te gusta, devolvés el resto.

Tengo un estilo bastante clásico, le dije a la asesora: “Que sea simple, moderno y chic”. Complete un mail con unas 10 preguntas para que ella sepa más de mi. Se conecto a mi Facebook y a mi Instagram para conocerme más.

2 días después,  me llega la caja a mi casa.

Box-Bacan-

La caja se ve muy bien, y da mucha ganas de abrirla. Es robusta, se transporta fácilmente con lo cual la pueden hacer enviar a su trabajo sin miedo.

La ropa esta muy bien ordenada. Viene con una nota manuscrita, de la asesora, me gusto esa pequeña atención! Mi caja vino con 16 prendas distintas. Vienen ropa de distintas marcas, a mi me toco Felix, Ay not Dead, Revolver, Dinamarca.

Toda-la-box-bacan

Ahora a probarse la ropa!

Set-bacan

Intente tres estilos distintos. Me quedo con los dos de la izquierda. El cardigan era medio grande.

Reloj-Bacan

También voy a guardar el reloj, que me gusta y no era muy caro. En la caja hay más o menos 25.000 pesos de ropa.

Después de haber elegido todo, validás tu selección por internet. Podés indicar porqué no guardás algunas prendas. Así la asesora te conoce un poco más, y tu próxima caja será más adaptada.

Elegís cuando querés tu próxima caja y validás! La plata se debitara de tu cuenta cuando ellos reciben la caja con lo que devolviste. Si querés devolver la caja entera, podés hacerlo también, no te cobran nada.

Me gusto mucho el servicio, y la calidad de los productos. Es una opción, muy cómoda y sin compromiso, para vestirse bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s