DaGusto

Ahora cocinar tiene sabor a Dagusto.

Descripción de Dagusto

Gracias a la box Dagusto, tenés todo lo que necesitás para cocinar platos ricos y variados. Cada semana envían una caja con ingredientes frescos, seleccionados y en sus proporciones justas para cocinar las recetas detalladas adjuntas. Dagusto ofrece opciones para comidas semanales, pero también cajas grandes para cocinar entre amigos.
Cada semana te envían cajas con 3 menús distintos, para un mínimo de 2 comensales.
DaGusto propone también compra de cajas Gourmet, con vinos, aceite de oliva, y otro producto premium para ocasiones especiales.
Según la zona de envío se agrega un costo de entrega de $40. La entrega se efectúa el lunes por la tarde, o el martes a la mañana.

Medio de pago: Tarjeta de credito y pago contraentrega

Plato-dagusto

Modelos de suscripción propuestos

  • Caja clásica: desde $133 la porción
  • Caja vegetariana: desde $108 la porción
  • Caja encuentro: Próximamente
  • Caja gourmet: $695/ caja

Nuestra opinión

Las recetas de Dagusto tienen mucho sabor y vienen en muy buena cantidad. Cada semana nos hacen descubrir platos originales y muy ricos.
Los ingredientes elegidos son de muy buena calidad. Frutas y verduras listas para comer, y los quesos y cremas con mucha sabor.
El único punto a mejorar es en la explicación de las recetas. Para alguien que no tiene conocimiento de cocina, supongo que le demoraría mucho mas hacerlo porque no son tan explicitas.

Nuestra Nota: 8,9/10

Calidad de los productos: 9,5 Originalidad: 10
Packaging y entrega: 9,0 Relación Precio/Calidad: 8
Diversidad del contenido: 8,0

bouton 1