Bierful

Descubrí nuevas cervezas artesanales adaptadas a tus gustos.

Descripción de Bierful

Te gusta la cerveza artesanal pero te cuesta conseguirlas, o tener variedad? Bierful te va a encantar. Según tus preferencias, recibirás en la puerta de tu casa 6 botellas de 33cL de 3 variedades distintas. Lo innovador de este servicio es que las cajas son personalizadas. No hay riesgo de que no te guste una cerveza. Cada perfil es único y basado en la mayor o menor preferencia de determinados niveles de alcohol, amargor, levadura, cuerpo, y otros aspectos que componen cualquier cerveza.
Bierful cuenta con más de 350 variedades de cerveza y más de 150 proveedores.
Además, podemos hacer compras adicionales, que se entregarán el día en que llega la caja a nuestra casa. En la página web de Bierful, encontramos cupones de descuentos para bares amigos.
El servicio está disponible en capital con entrega gratis, y envío al cono urbano. Las entregas se hacen con coordinación previa del 1ero al 15 de cada mes.

Método de pago: Efectivo contra entrega o con tarjetas de crédito (10% de descuento).

Club-Cerveza

Modelos de suscripción propuestos

6 botellas de 3 variedades distintas

  • Pago con tarjeta: $399
  • Pago efectivo: $449

Nuestra opinión

La atención al cliente y la experiencia como usuario es única en Bierful. Piensan en cada detalle para que nuestra experiencia sea la mejor. Las cervezas son elegidas en función de nuestros gustos, y el servicio se va adaptando según el feedback que le damos.
Nuestro espacio en la pagina web nos permite generar nuestro propio portfolio de cerveza, es un plus al momento de querer volver a comprar cervezas!
Es un servicio que aconsejamos a todos los que quieren iniciarse en el mundo de la cerveza. Pueden suscribirse sin miedo, con Bierful no hay riesgo de que no te guste las cervezas que te envían.

Código de promoción

Nuestra Nota: 8,7/10

Calidad de los productos: 9 Originalidad: 9,5
Packaging y entrega: 9 Relación Precio/Calidad:7
Diversidad del contenido: 9


bouton 1