Bacan

Estas a un click de tu versión más cool

Descripción de Bacan

¿A quién nunca le paso la falta de ganas de ir a pasar horas en tiendas, a buscar y probar ropas, y volver cansado del día con una sola remera? ¡Aún queremos todos vestirnos bien…¡Con Bacan, el local y la asesora vienen directamente a tu casa!
Ingresás a la página de Bacan, el recorrido es sencillo. Mediante fotos creás tu perfil y tu estilo. Luego entrás tus medidas, datos de envío y de pago. Bacan te pone en contacto con una asesora. Ella elige entre 10 a 15 prendas que llegarán a tu casa para que las pruebes. ¿Si no te gustan? Pasan a buscarlas y no pagas nada. Reciben una caja cada vez que lo piden. El servicio está disponible en CABA y GBA primer y secundo cordón. El envío es sin cargo
Método de pago: Tarjeta de crédito

Descripcion

Modelos de suscripción propuestos

No hay suscripción al servicio sino que cada vez que lo necesiten, pueden pedir una caja.

  • Camisas: Desde $800
  • Remeras: Desde $300
  • Jeans: Desde $900
  • Zapatos: Desde $1.000

Nuestra opinión

Bacan es una muy buena opción para siempre estar de moda. Nos gustó la atención muy personalizada de la asesora. Siendo un poco vergonzoso al ir a cuestionar en un shopping, la caja Bacan esta perfecta. Al recibirlas en casa estamos más cómodos para probar la ropa y recibir consejos de amigos o familiares. A parte de que tenemos 3 días para probarla vale más que los 5 min en el local. Nos gusto mucho la página web, vas construyendo tu perfil, con lo que te gusta, eligiendo, gracias a buenas fotos, tu estilo. ¡Si bien es virtual, tenemos el contacto con una asesora y da bastante confianza!
El plus: La carta personal escrita de la mano de la asesora en la caja!

Nuestra Nota: 9,5/10

Calidad de los productos …9,5 Originalidad …9
Packaging y entrega…9 Relación Precio/Calidad…9
Diversidad del contenido …10


bouton 1

2 comentarios en “Bacan

Los comentarios están cerrados.